Chargeurs Interlining

La industria de la moda es una industria global. A fin de aportar la misma calidad de servicio y dar soporte en todo el mundo, Chargeurs Interlining ha desarrollado una red internacional que le permite ser la columna vertebral de la cadena de suministro de sus clientes.

Con 28 filiales a nivel mundial tenemos presencia en los mayores mercados de la confección. Contamos con distribuidores y con agentes para dar servicio a nuestros clientes.

Lainière de Picardie

Lainière de Picardie produce y distribuye una amplia gama de entretelas tejidas a través del mundo, exportando más del 90% de su producción. Lainière de Picardie es el mayor productor mundial de entretelas.

Tecnología e inversión aseguran una capacidad de innovación y una reputación internacional en el desarrollo de entretelas.

DHJ

DHJ es líder mundial en entretelas para camisa. Gracias a nuestro departamento técnico, DHJ desarrolla una política de servicio a los fabricantes de camisas en la utilización de entretelas: estudios de plastrón, estudios de adecuación de entretelas según el estilo de camisa, entre otros, les asegura hacer una diferencia real en las etapas de creación y producción.

H/t open culture follow us on twitter, facebook , google college-homework-help.org plus, pinterest.